Lara como centro de atención para Rusia

Lara se ha convertido en el nuevo centro de atención de los empresarios rusos, pues consideran la región centro-occidental del país como campo potencial en el área turística del estado.

El Primer Encuentro de la Hermandad Ruso-Venezolana fue parte de la celebración de los 100 años de la Revolución Bolchevique, actividad realizada en el Palacio de Gobierno de Lara, en donde se dio a conocer la información.

La representación euro-asiática visitó los municipios Andrés Eloy Blanco y Jiménez, la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco de Barquisimeto, todas estas con grandes programas de formación de turismo.

La producción de arcillas blancas y rojas, en el municipio Andrés Eloy Blanco y las propiedades curativas de la planta de Yay, captaron la atención de la misión en el territorio.

El primer secretario de la Embajada de Rusia en Venezuela, Maxim Okopnly, señaló que los empresarios e inversionistas de su país estaban dispuestos a fortalecer las relaciones para beneficio de ambos países.

Mariela Rodríguez, secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación larense, fue testigo también, de la disposición de los rusos a contribuir con el desarrollo bilateral del país suramericano.

El presidente de la Cámara de Artesanos, Pequeños y Medianos Industriales del estado Lara, Jesús Enrique López, acompañó también a la delegación y destacó: “Queremos colocar productos propios de nuestro estado como el cocuy, en el exterior en este caso en Rusia, para dar empuje turístico artesanal a las pequeñas y medianas empresas existentes aquí en el país”. Agregó también, que se irán abriendo mercados en diferentes partes del mundo, para beneficiar a los productores y generar un abanico de oportunidades.  

©2019 This Is Venezuela

Menú
This is Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?