Isla de Margarita Edo. Nueva Esparta

Porlamar es la ciudad más grande de Nueva Esparta. Sin embargo, Nueva Esparta está constituida por tres islas más: Coche y Cubagua. Porlamar es la más habitada y con más actividad turística y local. Es perfecta para vivir gracias a las oportunidades de trabajo, la activa vida social, además de las hermosas y cálidas playas, que reducen el estrés y la rutina del día a día.

Está rodeada de playas con aguas cristalinas y una paleta de azules difícil de ignorar. Cada playa cuenta con un servicio de primera y una gastronomía que da mucho de qué hablar. La isla es muy pintoresca, pues sus casas son construidas y decoradas para dar contraste a los pueblos cercanos a las playas.

Se puede disfrutar de una fresca gastronomía debido a la facilidad de pesca y puerto libre. Una de los principales atractivos que no se deben dejar pasar, es comer una rica empanada de cazón (pescado) frente al mar.

Por toda la Isla, incluyendo la Isla de Coche, existe una variedad de hoteles y posadas con la mejor calidad y servicio para disfrutar de una inolvidable estadía. Llegar a la playas es fácil. Se puede hacer en carro, o tomar un bote desde una playa a otra. Disfrutar el paisaje y el clima mientras se navega, es probablemente una de las atracciones más aclamadas en la Isla de Margarita.

 

¡Aventúrate a conocer la Perla del Caribe y descubre Venezuela como nunca antes visto!

©2019 This Is Venezuela

Menú
This is Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?