Estudia en
Venezuela

Existen infinitas ventajas de pertenecer al cuerpo de estudio de este país, en donde se ofrece una gran variedad de opciones de universidades, institutos, escuelas a lo largo todo el territorio nacional. En Venezuela existen todos los medios necesarios para estudiar las mejores carreras del mundo, de la mano de los profesionales más destacados del país.

Para quienes buscan superarse a nivel personal y profesional Venezuela es su mejor opción. Ofrece facilidades que hacen más atractiva la idea de poner en manos del país, el futuro de cada uno de los estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos, en cualquier ámbito estudiantil.

La educación en Venezuela se rige por un sistema educativo de cuatro etapas: educación preescolar, educación básica, educación media diversificada y educación superior. Cada una de ellas depende del rango de edad y del nivel que se requiere para alcanzarla.

Estudiar en Venezuela es una de las oportunidades de formación más grandes de toda latinoamérica.

Su clima, su idioma, su gente, su estructura y sistema educativo, garantizan una formación amena y de calidad para el que busque ser el primero en Venezuela y el mundo entero.

Entre las universidades más importantes del país destacan:

Posición nacional Ranking mundial Institución
955 Universidad Simón Bolívar
1.138 Universidad Católica Andrés Bello
1.352 Universidad Nacional Experimental Politécnica
1.474 Universidad Central de Venezuela

©2019 This Is Venezuela

Menú
This is Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?