Vive en
Venezuela

Vivir en Venezuela es una experiencia igual de extraordinaria que pasear por sus tierras. Adaptarse a cualquier país puede ser todo un desafío, ya sea por su cultura, su idioma o simplemente por motivos socio-económicos muy diferentes a lo que se ha estado acostumbrado a vivir. Este país, nace para ser la tierra de bienvenida de muchos y le abre las puertas a los ciudadanos del mundo, que buscan oportunidades de emprender y ser exitosos en cualquier ámbito de vida.

Venezuela se caracteriza por ser un país cálido, en todos los sentidos. Su agradable clima puede ser una razón muy positiva para pasar los 365 del año en cualquier ciudad del país, ni muy frío, ni muy caluroso. La temperatura promedio de la capital y de la mayoría de los estados, es de mínimo 22° C y máximo 32°C durante el día en verano. Las noches son más frescas.

Con respecto a su gente, los venezolanos son reconocidos por tener una personalidad agradable. Son personas con valores inculcados desde la niñez, que sin duda, ponen en práctica durante el día a día. Conocer la cultura y tradición venezolana es un deleite para cualquiera. Venezuela posee una cultura rica en tradiciones y manifestaciones propias del mismo.

La vida en el país es económica, si se toma como referencia el status europeo u otros países de Latinoamérica. Sin embargo, Venezuela ofrece diferentes ofertas en cada uno de sus estados, accesibles para cada ciudadano que busque variedad de precios en viviendas y transporte.

Venezuela se ha convertido a lo largo de los años, en un lugar de oportunidades y desarrollo para sus habitantes y para los que quieran invertir en su futuro, en una economía que crece día a día. Este país latinoamericano recibe a los ciudadanos del mundo con los brazos abiertos, con variedad de paisajes, mezclas perfectas de riqueza natural, creciente desarrollo humano, social y económico; y una infraestructura que traslada a los comienzos de la nación. ¡Vive, siente y descubre Venezuela!

©2019 This Is Venezuela

Menú
This is Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?